La Torre Latinoamericana, uno de los rascacielos más importantes de México

La Torre Latinoamericana, o ‚ÄúLa latino‚ÄĚ como com√ļnmente se le conoce, es un icono de la Ciudad de M√©xico.

Es conocida no solo por su altura o lo interesante de su arquitectura, sino también por las atracciones que ofrece. Sin duda una parada obligatoria tanto para locales como extranjeros.

A continuación, te contamos un poco más sobre qué podrás ver en este inmenso rascacielos y cuáles son los precios de visitar este emblemático edificio.

¬ŅQu√© ver en la Torre Latinoamericana?

La latino es más que un edificio de oficinas, es un sitio turístico con gran cantidad de atracciones en su interior, estas son:

Café de la Gran Ciudad

Se encuentra en el noveno piso de la Torre Latinoamericana y, m√°s que disfrutar de un delicioso caf√©, podr√°s deleitarte con una vista privilegiada hacia la Alameda Central, as√≠ como a zonas aleda√Īas como el Palacio de Bellas Artes.

Miralto Restaurante

Degustar una rica bebida o un delicioso platillo nunca fue tan especial como en este restaurante ubicado en el piso 41 de La Latino, donde podr√°s tener una cita rom√°ntica con una vista de ensue√Īo.

Nivel 40 SkyBar

Si lo que quieres es festejar con amigos o familia, el SkyBar es el punto ideal. Ubicado en el piso 40, te ofrece un bar con una carta de coctelería bastante completa. Un excelente plan para un sábado en la noche.

Museo del Bicentenario

Para los amantes de la historia, en el piso 36 se encuentra un museo dedicado a los primeros 100 a√Īos de la independencia de M√©xico. Los boletos para entrar los venden en taquilla y tienen un valor de $30 mxn. 

Museo de la Ciudad de México

Ubicado en el piso 38, muestra cada detalle de la construcción de la Torre Latinoamericana. Aquí conocerás todos los detalles de su construcción, así como la de otros monumentos históricos de la ciudad.

Mirador

El lugar favorito de los visitantes y amantes de la fotografía. Está en la azotea del edificio. Desde allí puede apreciar la ciudad desde sus 4 puntos cardinales.

Torre Latinoamericana Precios…
El valor de la entrada es de $170 MXN por adulto y $130 MXN por ni√Īo, este precio incluye entrada al Museo de la Ciudad de M√©xico. Asimismo, si compras los boletos en la p√°gina web, trae consigo un souvenir sorpresa.

De igual manera, existe un paquete con entrada a los dos museos, con un valor de $200 MXN por adulto y $140 MXN por ni√Īos.

Una opci√≥n ideal para aquellos que quieran hacer algo diferente es asistir al ‚ÄúAmanecer en alturas‚ÄĚ. Un evento que se hace cada s√°bado y tiene un valor de $250 MXN, que incluye la entrada para ver el amanecer desde el mirador y una clase de yoga opcional. Un espect√°culo para los sentidos.

¬ŅC√≥mo llegar?

Al ser uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México, acceder a él es muy fácil. Está ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la esquina de la Av. Francisco I Madero.

Para ir en metro debes subir a la línea azul y bajar en la estación de Bellas Artes, que está aproximadamente a 400 metros de La Latino.

Otros atractivos del DF que te van a encantar si visitas la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia. Más Información